Este año no es uno más para Mega Mobiliario. Celebramos 40 años de experiencia fabricando muebles de diseño de alta calidad íntegramente en Valencia, España. Un largo camino que no ha sido fácil, pero en el que nunca ha decaído nuestra pasión por seguir cumpliendo una misión: democratizar el mueble contemporáneo de calidad y artesanal con precios competitivos.

Y porque un 40 aniversario no se cumple todos los días, queremos compartir nuestro proyecto con todos aquellos trabajadores, amigos, instituciones, colaboradores, clientes y empresas que han hecho posible que hoy en día Mega Mobiliario sea un referente en la fabricación de muebles de madera, de diseño y alta calidad a nivel internacional.

Salones y dormitorios fabricados por Mega Mobiliario.

Una empresa familiar con presencia internacional

Lo que empezó siendo una aventura de un matrimonio, ha dado lugar a un modelo empresarial de éxito que hoy en día está a cargo de la segunda generación familiar.

Desde que en 1980 Francisco García y Vicenta Muñoz fundaron Mega Mobiliario y empezaron a fabricar muebles artesanales en una planta baja, nuestra firma ha evolucionado fiel a sus valores. El diseño, la calidad, la innovación y la artesanía nos han acompañado durante todo este tiempo en la fabricación de muebles para el Hogar y proyectos Contract.

Las piezas de Mega Mobiliario han conquistado numerosos mercados en Europa, América, Asia, África y Oriente Medio, gracias a la segunda generación con María García y Vicente Vila al frente. Trabajamos con la misma dedicación para crear espacios llenos de personalidad, competitivos y que perduren en el tiempo. Y con la mirada puesta en el presente y el futuro, continuaremos creciendo para seguir haciendo honor a nuestro propio nombre.

 Fieles al diseño y la calidad

En 40 años de trayectoria nuestras colecciones de mobiliario para el salón y dormitorios, así como los proyectos Contract, siempre han estado abanderados por el diseño y la calidad. Trabajamos con reconocidos diseñadores y apostamos por los mejores materiales 100% europeos para la fabricación de nuestros muebles que seleccionamos minuciosamente.

Desde nuestras instalaciones en Silla, Valencia, fabricamos todo tipo de mobiliario con la madera de roble y de nogal como protagonista, a través de procesos productivos respetuosos con el medio ambiente. Cuidamos cada detalle del mueble, con especial atención a los acabados, con el objetivo de superar siempre las expectativas de nuestros clientes. Todo ello bajo una atención personalizada y flexibilidad en la fabricación de mobiliario que nos permite ofrecer productos y servicios integrales a medida.

Dormitorio Africa fabricado por Mega Mobiliario.

La artesanía como valor diferencial

En Mega Mobiliario creemos que los muebles de líneas contemporáneas fabricados tradicionalmente a mano son únicos por su singularidad. Por ello, la artesanía forma parte de nuestro ADN desde nuestros orígenes. Contamos con la certificación de empresa artesana de la Comunidad Valenciana y con un excepcional equipo formado por maestros de la carpintería, la ebanistería y la marquetería que llenan de calidez los espacios y fusionan a la perfección diseño y artesanía.

Trabajamos cuidadosamente la madera para lograr composiciones de gran belleza y acabados perfectos. Auténticas piezas de arte que aportan un toque de distinción y personalidad a las estancias como sólo la artesanía es capaz de conseguir.

Proyecto Contract de Mega Mobiliario en el Hotel Canfali.

Crea & Disfruta Tu Espacio

Entendemos nuestra profesión desde el compromiso de crear espacios llenos de vida para ser disfrutados a lo largo del tiempo, siendo el leitmotiv de cada uno de nuestros trabajos.

Pieza icónica de Mega Mobiliario: la estantería Kenia.

En nuestras colecciones de mobiliario de Hogar y proyectos Contract ofrecemos múltiples posibilidades de personalización para configurar ambientes con alma que marcan la diferencia.

Celebramos nuestro aniversario con imagen renovada y una agenda especial

Con motivo de nuestro 40 aniversario, en Mega Mobiliario renovamos nuestra imagen corporativa, manteniendo nuestra identidad como empresa y los valores que siempre nos han caracterizado.

También estamos preparando una agenda de acontecimientos muy especial para este año 2020 que os iremos desvelando poco a poco. Arrancaremos a partir del próximo 14 de SEPTIEMBRE, en el showroom de ÁREA, ubicado en la calle Sueca 41 de Valencia, donde ofreceremos un nuevo concepto para abordar proyectos de interiorismo. Fusionamos la domótica y el sonido con el mobiliario fabricado a medida y adaptable. Será, al mismo tiempo, un foro de debate para el intercambio de ideas entre fabricantes, arquitectos e interioristas. ¡Estáis todos invitados!

IMPORTANTE: CITA PREVIA: TELEFONO AREA: +34 670 708 047.

Email: mariagarcia@megamobiliario.com

Se celebrará con todas las medidas de seguridad contra el Covid-19.

En este largo camino, amigos, clientes y colaboradores han sido parte fundamental y parte del equipo de Mega Mobiliario y por eso también queremos celebrar nuestros primeros 40 años con todos vosotros.

Gracias por acompañarnos en esta aventura. Gracias por confiar en nosotros.

www.megamobiliario.es

Pin It on Pinterest

Share This