La casa dice mucho de uno mismo y el salón es el meeting point o lugar de encuentro de familiares y amigos. Esta habitación es el lugar donde más tiempo pasa uno despierto y donde realmente disfruta de la casa. Por eso, Mega Mobiliario ha diseñado muebles para vivir intensamente en este espacio, el leitmotiv de su nueva colección MYA.

Tres tendencias se dan cita en el salón: el nórdico, el vintage y el mediterráneo. Cuando entras, la estancia te recibe con un estilo muy casual que recuerda a los años 60. Los aparadores, mesas y vitrinas de MYA son muebles que irradian un tono desenfadado y esconden pura ingeniería de diseño para conseguir  piezas de líneas rectas sin tiradores  para abrir o cerrar puertas. Simplicidad formal en chapa natural y con múltiples posibilidades de personalización.

El estilo lo elige uno mismo porque Mega Mobiliario quiere que el mueble sea como tú. Lleno de contrastes.

Son tendencia los muebles de madera natural con texturas veteadas y más salvajes. Las líneas relajadas y eclécticas se imponen ante el minimalismo y la rigidez de los conjuntos calculados. Naturalidad ante todo.

Y respecto a los colores, la gama que más triunfa va desde los pastel a los grises pasando por los terracota y los tonos vegetales.

Si viene a comer tu compañero del trabajo y se apuntan 6 más,  no importa. Extiende la mesa  y no hace falta que pongas mantel. Disfruta de la belleza del roble natural con profundidad de veta trabajada por manos de ebanistas que cierran los ojos y saben por el tacto que la madera está en su punto.

La colección MYA enamora a los jóvenes, a los llamados millennials. Son una generación exigente, súper preparada y extremadamente socializada que demanda muebles de diseño, funcionalidad, calidad y frescura.

El estudio de diseño La Cubitera firma la nueva colección MYA que sigue fiel la cultura de Mega Mobiliario y ofrece calidad, fabricación 100% española, acabados artesanales y precios asequibles. Conscientes de la diversidad de gustos y necesidades, el mueble es personalizable: módulos que crecen horizontal o verticalmente, patas de madera o metal, vitrinas de cristal o puertas de madera natural o colores pastel.

Diseña tu espacio y disfruta.

Pin It on Pinterest

Share This