Situado a orillas del Mediterráneo, Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes de España y la tercera ciudad del país con más plazas hoteleras. Entre su amplia oferta para el alojamiento, se encuentran hoteles con encanto como el nuevo Gastrohotel RH Canfali Benidorm 4 *.

Totalmente reformado en 2018, desde Mega Mobiliario contribuimos al nuevo cambio de imagen de uno de los complejos más antiguos y emblemáticos de Benidorm para despertar entre los huéspedes todo un universo de sensaciones. Bienvenidos a uno de nuestros últimos proyectos de Contract hotelero en la conocida “Nueva York del Mediterráneo”.

En el nuevo gastrohotel Benidorm RH Canfali asistimos a un nuevo concepto de diseño e interiorismo que conecta con el público de la mano del Estudio de Arquitectura e Interiorismo Ainhoa Hernández. El diseño emocional cobra protagonismo para ofrecer experiencias inolvidables para aquellos que desean disfrutar y vivir Benidorm en todos los sentidos.

Dotamos con nuestro mobiliario las 40 habitaciones del hotel, con la máxima de potenciar experiencias sensoriales a través de armarios, mesitas, muebles mini-bar, escritorios, maleteros y puertas, de gran calidad, diseño y funcionalidad.

Configuramos espacios que emocionan al tiempo que crean sensación de armonía y bienestar. La esencia del Mediterráneo se transfiere en cada una de las piezas personalizadas que amueblan las habitaciones de este hotel boutique, aportando un plus de estilo y comodidad.

Con vistas al mar, a la plaza de la Iglesia o a las calles más representativas del casco histórico, las habitaciones del hotel RH Canfali Benidorm destacan por un ambiente fresco y mediterráneo. Estancias llenas de luz, con muebles de diseño en tonos suaves y fabricados con madera de roble europeo configuran un ambiente elegante y acogedor.

El hotel se presenta como un nuevo espacio de diseño y confort, con habitaciones de sugerente decoración y especial atención al detalle en cada pieza de mobiliario.

Materias primas de primera calidad trabajadas artesanalmente por nuestros expertos carpinteros garantizan la calidad y la resistencia necesarias en todo proyecto Contract.

Las habitaciones están totalmente personalizadas. La minuciosa atención al detalle con acabados excelentes del mobiliario imprimen personalidad propia al Gastrohotel RH Canfali Benidorm.

Equilibrio perfecto entre mobiliario, interiorismo y decoración para emocionar a los huéspedes y vivir una experiencia única junto al Mediterráneo. Disfruten la estancia.

Pin It on Pinterest

Share This